CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 10 de noviembre de 2007

FLORES con COLORES

Hace algún tiempo....bastante tiempo,
nos topamos con unas flores
que a papi y a mami ninotas nos cautivaron,
las orquideas
a tal extremo, que sucumbimos a sus encantos,
nos atrapo su belleza, su colorido, su forma de vida,
hasta tal punto que dedicamos nuestro tiempo a ellas..
les construimos un hogar artificial
para poder tenerlas con nosotros,
pero su exotismo, sus características y sus necesidades
hicieron incompatible nuestra convivencia.
No lo consideramos un fracaso...
aprendimos que cada uno tiene su lugar en el mundo,
y que a nadie le gusta,
aun reuniendo las mejores condiciones,
vivir en una jaula de oro. ¿verdad que no?.
De aquel tiempo de pasión nos queda la gratificacion
que ofrece el espectáculo de la vida
y la recompensa de las flores...
que atrape en mi cuaderno con colores.



espero que os gusten...
tanto como a mi dibujarlas,
o tanto como a mi marido cuidarlas.
mamininotas.

3 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola montse!
me encantaron los dibujos, y si es verdad las orquideas tienen un cuidado extremo, la gente que conozco que las cultiva les lleva gran cantidad del dia en tratarlas además de paciencia para que lleguen a florecer y a su maximo esplendor!

por lo tanto asi en dibujo estas increibles y papi debe etar orgulloso de este trabajo!

Brisa de Amor dijo...

Hola Montse!
Aca estoy muy ajetreada esperando el dia de mañana que sera el definitivo porque si estan listos los pasaportes el sabado temprano partimos rumbo a barcelona!
te imaginaras como estoy el corazon no deja de latirme, el hotel estar cerca de la Sagrada Familia, al saberlo de inmediato tu nombre vino a mi mente!
Gracias por estar ahi!
Un beso para vos enormeeeeeee!

Encarna dijo...

Que bonitas las flores, jolin vaya duo que hacéis vaya manos tenéis felicidades por ser así.
besotes