CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 24 de octubre de 2007


Desde hace un tiempo que por culpa del cansancio, del insomnio o de los problemas que vamos acumulando en nuestro quehacer diario, vengo sufirendo una depresion.

Alguien me dijo que buscara la forma de entretener mis pensamientos, que pintara, que escribiera, que sobre todo tuviera la cabeza ocupada en algo que no fueran los nubarrones que oscurecian mi vida.
Me aconsejaron tantas cosas que acabaron agobiandome mas de lo que estaba.
Pero se izo una pequeña luz, nacio mi sobrina, para mucha gente sera una cosa natural de maxima alegria, para mi fue algo mas. Al verla crecer a ella veia tambien, como a mi se me iban disipando esas nubes feas, era mi mejor terapia.
Luego vas encontrando algo que te va animando, que te va encendiendo luces, para salir de ese oscuro laberinto, y poco a poco vas viendo una salida.

No todo es agradecer a esta bebita todo lo que le debo, hay mucha gente a mi lado, que se que ha sufrido mucho conmigo , y que han estado ahi intentandolo todo.

Me gustaria saber agradecerles a todos,esos dias amargos que han pasado junto a mi sin entender, ni el como, ni el porque de lo que me estaba pasando, que sepan todos que los quiero con todo mi corazon.
Puede (LO ES, LO SE SEGURO) que al que mas le deba y al que mas le he fallado sea mi marido, justo cuando mas necesitaba de mi, cuando estaba pasando por sus peores momentos, yo voy y me pongo enferma, no se si alguna vez llegara ha entender lo que le debo, lo que le quiero y lo agradecida que estoy a el.
Esto lo mismo me sirve de terapia, ademas del pintar, del hacer manualidades, y de conocer gente a atraves de internet,
Quien me lo hubiera dicho a mi. Me gustan las tecnologias, pero ponerme a navegar o chatear , lo veia cosas de mis hijas, de jovenes, donde iba yo con estas modernidades. Pues nada entre otras cosas tambien navego y chateo.
Por eso me animaron y aqui estoy con una pagina que empiezo por agradecimiento a todos los que estuvieron conmigo familiares o no, y que no se como continuara.
Mi idea es continuarla con las copias que hago de pinturas, fotos, dibujos que encuentro y que me dicen algo., y con algunos pensamientos y agradecimientos para los que estan cerca de mi.

Aqui pondre todo lo qe me haga mover un resorte a fin de bien dentro de mi.

Espero que el que pase por aqui, si le parece bien comente, diga o exprese lo que siente, todo sera bien recibido.


1 comentario:

Brisa de Amor dijo...

Uy Montse! que lindo todo esto!
que bueno y cuanto me alegra!

Esta mujer recostada me sabe a alguien que esta pensando y buscando algo mas de inspiracion! que se desperaza a la vida como cada mañana cuando nos levantamos, buscando ideas, llenando los espacios, sacando los malos pensamientos de la cabeza!

Iupiiii, salto junto con vos de alegria.
Dale que podemos!

besos 1000000000000!!!