CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 26 de octubre de 2007

DOS DIAS SIN PC

Parece mentira, una vez que te acostumbras al Pc , lo que lo echas a faltar cuantro te entra un virus y hay que desinfectarlo.
Si alguien me hubiera dicho que dependeria un poco de el y de Internet, jamas me lo hubiera creido, bueno eso de depender, depender, tampoco, supongo que podria vivir sin el, pero como esta ahi. y hace ruiditos, pos ala, a ver quien hay.


A falta de ordenador, me he dedicado a otros trabajos manuales, y asi mataba el tiempo.

Aqui dejo un dibujo, no es gran cosa pero distrae mucho el copiarlo.

No penseis que yo se dibujar o pintar, pero el copiar se me da bastante bien.

Es una buena terapia para los ratos grises, los que paseis por malos ratos seguro que me entendeis, y la verdad es que ahora se aproximan malos dias paras las tristeza, pero en fin entre todos nos ayudaremos a salir hacia adelante.

Hoy no estoy como muy inspirada para escribir, para todo hay que tener buen dia, asi que aqui doy por acabado el post.

Un abrazo a todos los que lo necesiten.

No hay comentarios: